Apuntes De Bio

11Oct06

Hace unas semanas (2 semanas integras xD) comence a hacer un resumen de toda la materia PSU de biologia… ahora me estoy tomando un break en mi resumen.

Sinceramente a final de año quedare chato de tanta homeostasis y hormonas. Pero filo..

(leer wallpaper :P)

En relacion a otras cosas.. colegio, ya estoy chato: que se acabe pronto!

En fin, falta menos y sere libre😀



9 Responses to “Apuntes De Bio”

  1. bkn

  2. bkn super

  3. 3 claudio

    compadre , si te subes el resumen sería la raja ….😄

  4. OYE PORFIIIIIIIIS NO TOY LO MAS URGIA CON TODO ESTO DE L APSU NECECITO EL RESUMEN URGENTE Y NO CACHO COMO BAJARLO MANDAMELO A MI MAIL O TE METI EN FÑLOG O NO SE PERO AYUDAMEN PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI TIENE ALGO DE MATEMATICAS QUIMICA Y FISICA SE LOS AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON AA Y PROFUNDISACION DE BIOLOGIAPORFI PORFI POFRI

  5. NAZARETH228@HOTMAIL.

    http://www.fotolog.net/monitha_69 AQUI ME HUBICAN

  6. oye me podrias mandar el resumern de biologia porfis!!!!
    besitos
    chau

  7. 7 NICO

    URGENTE NECESITO UN RESUMEN! DE CIENCIAS!

    XFA!!!

    URGENTE!!

  8. 8 FRANCISCA

    tengo 16 años y el proximo año quiero dar la psu y necesito un resumen de biologia y por casualidad me encontre con tu blog ; a si que me podrias mandar un resumen porfa . se te agradeceria mucho por ser tan solidario. Gracias.

  9. 9 paola

    me podrias mandar el resumen🙂

    molo-paosd@hotmail.com


Responder

